PURIFICACION DE AGUA POR DESINFECCION

Se refiere a la destrucción de los microorganismos patógenos del agua ya que su desarrollo es perjudicial para la salud. Se puede realizar por medio de ebullición que consiste en hervir el agua durante 1 minuto y para mejorarle el sabor se pasa de un envase a otro varias veces, proceso conocido como aireación, después se deja reposar por varias horas y se le agrega una pizca de sal por cada litro de agua. Cuando no se puede hervir el agua se puede hacer por medio de un tratamiento químico comunmente con cloro o yodo.

25 Comentarios:

At septiembre 11, 2006, Anonymous Anónimo comentó...

oye yo queria saber como se purifica el agua y aqui no dice nada

 
At septiembre 17, 2006, Anonymous Anónimo comentó...

si estas en lo cierto.queria saber como se purifica el agua por este metodo,pero esta informacion no ayuda en nada.

 
At septiembre 18, 2006, Anonymous Anónimo comentó...

deberian aumentar la informacion sobre los procesos de purificacion del agua y sus pasos, por que esto es muy poco y, al igual que los otros dos, esto no me va a servir de nada.

 
At febrero 27, 2007, Anonymous Anónimo comentó...

ponene separado slos metodos de desinfeccion y de cloracion y son exactamente lo mimso creo que es una apgina o por lo menos si un tema que le falta mucha informacion y deberian de poner mas informacion por que es serio que esto no sirve de nada

 
At febrero 27, 2007, Anonymous Anónimo comentó...

si pongan más información, falta mucha informacíón, sin información no puedo estar informado

 
At marzo 16, 2007, Anonymous Anónimo comentó...

pues yo creo que esta bien , digo todo cuesta en la vida o no?? y si no les gusta pues que pongan su propia pagina y luego se las criticamos ... la verdad a mi si me sirvio ok gracias *_*

 
At mayo 27, 2007, Anonymous Anónimo comentó...

gracias por la informacion por que encontre lo que nacesitaba, de paso digo que aquellos que criticaron, no saben buscar lo que nacesitan asi allá va un tiron de orejas para ellos.
saludos y gracias

 
At septiembre 01, 2007, Anonymous Anónimo comentó...

esta bien la informacion es lo basico
amenos q kieran poner una planta purificadora q lo dudo y si es asi ponganse a investigar a profundidad bola de olgazanes

 
At septiembre 01, 2007, Anonymous Anónimo comentó...

sii stoi deakuerdo kon todos

entro aki para saber komo se purifica el agua i no dice absolutamente nada no me sirveee

 
At septiembre 11, 2007, Anonymous Anónimo comentó...

uyuyuii ,, puues ami me parece muyy biien la paginaaa loo kee pasa eske hayy genttee a la ke le gustaan las cosas facilesss ,,,, atte:mexicali ,, b.c ... meexxiicooo

 
At mayo 28, 2008, Anonymous Anónimo comentó...

una pregunta como mejoraria la contaminacion

 
At noviembre 12, 2008, Anonymous Anónimo comentó...

pues esta muy bien esta pagina

bueno pero si le falta un poco de informacion

 
At abril 03, 2009, Anonymous jose roman comentó...

desde mi punto de vista creo que este proceso esta muy bien, y a los que no le gusta que pongan su planta de tratamiento de agua potable...

 
At junio 06, 2009, Anonymous Anónimo comentó...

me sirvio de algo me sirvio para perder tiempo

 
At julio 06, 2009, Anonymous Anónimo comentó...

pues me parece que todos son muy desagradecidos porque aqui si dice como se purifica el agua:mediante la ebulliion

 
At julio 06, 2009, Anonymous Anónimo comentó...

un saludo a los pepas,genios

 
At julio 06, 2009, Anonymous Anónimo comentó...

hps

 
At octubre 17, 2009, Anonymous Anónimo comentó...

Esto es una mmd necesito la info del proceso para purificar el agua y esta pag. no tiene ni madres.

 
At noviembre 01, 2009, Anonymous Anónimo comentó...

no dise nada no engañen a las personas que buscan informacion de como se púrifica el agua farsantes.

 
At diciembre 01, 2009, Anonymous Alonso comentó...

Muy interesante tu blog, yo estoy haciando uno de tematica similar, pero mas especializado en la purificacion del agua y sus metodos.

 
At junio 02, 2010, Anonymous Anónimo comentó...

que buena informacion te quita de muchos problemas

 
At diciembre 05, 2010, Blogger cereno comentó...

publique aunque sea los microorganis mos que hacen capaz la purificacion que blog tan malo

 
At septiembre 20, 2011, Anonymous iserve pharmacy comentó...

El agua tienen muchos métodos por los cuales se puede desinfectar, con este método se ganan muchas cosas pero no es el mejor creo yo!

 
At abril 13, 2016, Anonymous Anónimo comentó...

pendejos todos jejejeje

 
At marzo 09, 2021, Blogger Juan comentó...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

 

Publicar un comentario

<< Inicio